ORACIÓN INTERCESORA

Te invitamos a participar con nosotros y vincularte a nuestro club de oración, descubriremos entre todos el PODER DE LA ORACIÓN. Será un grupo donde podamos orar los unos por los otros y sobretodo, aprender a crear ministerios de oración ¡ Invita a tus amigos !. Si tienes dudas puedes escribirnos al WhatsApp   +(57) 304 4382087 Incríbete y participa de nuestro cuarto de oración. También puedes registrar tu motivo de oración en nuestro muro que se encuentra al final de esta página.

Metodologia

1️⃣Grupo en wsp creado para mantenernos en contacto para motivos de oración📲🛐

2️⃣Motivos de oración actualizados semanalmente📝

3️⃣Solicitudes a través de wsp, página web, formulario.📥📤

4️⃣Grupo de INTERCESORES. Siempre orando. Siempre en contacto.🙇🏻‍♀️🙇🏾‍♂️

5️⃣Reuniones de oración: viernes 5:30am-6:30am.⏰

6️⃣Ayuno mensual 🍽️🙏

7️⃣Próxima vigilia: finales 2020💓

Tus oraciones seran asignadas al equipo de oración y públicadas al día siguiente.

Motivos de oración (Peticiones / Agradecimientos) – Semanales

Nombre Motivo oración
Loraine por favor reza por mi. mi empresa no me ha despedido pero es muy probable que me quieran poner la vacuna COVID-19 pero no me interesa recibirla
Milca Martinez “Querida familia Dios les bendiga.
Quiero invitarles a que oremos por una persona en especial: La profe SANDRA DELGADO de la iglesia Nuevo Amanecer y directora del coro de campanas.
Hace ocho días presentó todo el cuadro del Covid-19 y hoy día se encuentra en UCI con mal pronóstico.
Oremos para que haya fortaleza en su familia quienes también están contagiados.
Bendiciones.”
Mayibe Guzmán Hola muy buenos días quisiera me apoyaran con sus oraciones para Mauricio y su padre, el día de hoy me escribe muy triste que un tumor ha aparecido y esta muy triste y desanimado, pide oración o por su salud o porque mi Dios se acuerde es el, muchas gracias
Miguel Angel Silva Buenos dias hermanos en la fe pido oración por favor por mi esposa ERIKA NATALIA ROMERO CARDENAS esta hospitalizada en la mederi, tiene alojada una BANTERIA EN UN RIÑÓN, y esta embarazada pero el bebé está bien, hermanos por favor, pido que en sus oraciones la tengamos en cuenta. Sea el señor JESUS SANANDOLA.
Yohana Moreno Disculpen mis molestias pero solo Dios es nuestra fortaleza en tiempo de dolor y angustia y debemos orar por los más necesitados ahora más q nunca. Hay un cardiólogo en la UCI por covid. Un guerrero de primera línea q lucha contra este virus. Luis Fernando Leal agradezco orar por su salud. Física y espíritual. Muchas gracias. 🙏🏻🙏🏻🙏🏻
Loraine “Oren por mi hermana de la iglesia, Nichole, a quien su casera le dijo que necesita encontrar un lugar que no desarraigue a sus hijos de la escuela ni cause pérdidas para su negocio.
Actualización en mi trabajo Recibí capacitación correctiva como consecuencia del error que cometí en el trabajo. Doy gracias a Dios por su misericordia de él como se muestra en esta situación.”
Yohana Moreno Buenas noches hermanos. Gracias por las oraciones de Don Belisario . Hoy descanso en el Señor. 🙏🏻 Les pido oración por favor por Luz González hermana de iglesia que a esta hora ingresa por urgencias por descompensación de covid. 🙏🏻 Feliz noche.
José Carrillo “Gracias a todos quienes oraron por Juan Pablito
El día de ayer fue dado de alta
Ya está en casa con sus padres
Nuestro Dios es muy misericordioso con sus hijos
Continuamos orando por su completa recuperación.
La oración del justo puede mucho!”
Mauricio Londoño Quiero dar gloria a Dios porque su mano poderosa se ha manifestado y mi tía no fue entubada y paso de cuidados intermedios y fue trasladada a piso desde esa unidad y ya se siente mucho mejor. Muchas gracias por sus oraciones. No nos detengamos de orar por las peticiones de cada hermano y hermana y de quienes necesitan de la mano del Señor.🤗🤗🤗🙏🏻🙏🏻🙏🏻
Kelly Silva “Buenas noches… feliz santo sábado.
Pido oración por la Familia Diaz Vidal… todos contagiados Covid y ya deben internar a uno porque está saturando ya 60 🙏🏼.
Agradezco sus oraciones.
Como familia ya viví el poseer ese virus y sufrimos la pérdida de un ser querido…
Aún tenemos a un familiar en recuperación 🙏🏼.
Gracias!!”
Sthepany Buenas tardes, normalmente no recurro a los grupos pero acaba de pasar algo muy feo en mi familia, una de las pequeñas de la casa convulsionó y en la cabeza de la niña al lado del golpe le salió una mancha ya le mandaron el tac al neurólogo oren por favor clamelen a Dios por la salud de la niña se llama Valeria y que me le de tranquilidad a mi prima
Luz Adriana “Feliz día de preparación para todos
Muchas gracias por las oraciones, la señora Elizabeth Plazas gracias a Dios pudo tener parto normal, pero su bebe Cenaida González ha nacido muy delicada de salud, está en incubadora y nos piden que por favor oremos por ella 🙏🏽”
Loraine según su esposa … Cheng está en el Hospital Hanford, que es un hospital más grande. Ella solicita oraciones por él. Necesita oración especial por sus riñones, pulmones, sistema inmunológico y una actitud positiva.
Lady Hola buenas tardes para todos, espero que se encuentren muy bien,hace unos días escribí pidiendo oración por la sra mercedes gonzalez, resulta que la tienen en uci con respiración artificial y hoy les indicaron a los familiares que los pulmones no quieren reaccionar están trabajando un 30 % solos sin ayuda se los aparatos, quisiera nuevamente pedir sus oraciones por ella para que El Señor haga su voluntad y también por la tranquilidad de su familia, gracias hermanos🙏
Constanza González Buen día apreciado hermanos les pido oración por la hermana margarita está hospitalizada muy enfermita por sospecha e covid y por su hija la her Nelsy Vargas que está contagiada de covid🙏🙏🙏
Luz Adriana “Por favor pedimos oración por Elisabeth Plazas, ella en este momento se encuentra en proceso de parto, pero está muy angustiada y eso hace que el parto sea más demorado 🙏🏽
Muchas gracias !”
Mauricio Londoño “Hola buenos días. Hermanos deseo pedir sus oraciones por la salud de mi tía Clara.
Hoy la ingresaron a cuidados intensivos ya que esta diagnosticada con COVID. Dios está al mando y es el médico de los médicos y confío en que el hará su volintad.🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻”
Loraine Yo tengo testimonio. Estoy agradecido con Dios porque la consecuencia que recibí por mi error en el trabajo no es tan perjudicial como imaginaba. Se me dará entrenamiento correctivo. gracias por rezar por mi
Yohana Moreno Muchas gracias por sus oraciones anoche falleció don Anibal sigamos orando por favor por la salud de don Belisario gracias. Bendecido día.🙏🏻
Loraine “La esposa de Cheng pide que continuemos orando por Cheng, quien le pareció muy triste cuando habló con él ayer. ella dijo que quiere volver a casa. Dijo que su cuerpo se siente pesado y que no puede moverlo. desde el punto de vista de su esposa, parece que algo molestaba a Cheng y no podía quedarse quieto. Ella cree que está experimentando ansiedad.
Ella está pidiendo que oremos por estos específicamente:
* recuperación completa de covid
* resultados de resonancia magnética cerebral, ansiedad
* riñones para trabajar de manera eficiente y rápida
* buen sueño / descanso
¡Gracias!”
Yohana Moreno Buendía Dios les bendiga. Les pido oración por dos abuelitos. Q Dios tenga misericordia de su estado de salud. Belisario y Luis Anibal
Edith Ruiz “Amigos buenas noches
Acudo a ustedes en oración por mi. Hay momentos en que me trata de dar ataque de nervios y en este momento estoy así.”
Mauricio Londoño Hola GYC, feliz sábado, deseo pedir el favor de orar al Señor amoroso por la salud de mi tía que de encuentra hospitalizada el día de hoy. Gracias por sus oraciones.
Jenny Astaiza Buenas noches, les agradezco oración por la salud de la Hna Ana Ilda Montenegro y por la familia Mosquera
Yohana Moreno Buenas noches. Hermanos pido oración por una gran amiga Diana. Por su salud mental y espiritual. Gracias y bendecido sábado! 🙏🏻🙏🏻🙏🏻
Angél Pacheco “por mi vida sentimental se concrete y se de
por la vida sentimental de mis hermanas de sangre
florangel y rosangel Fabiola Valera pacheco
éxito ,victoria y crecimiento personal y familiar,ayuda economica”
Eduardo Cárdenas Hermanas y/o hermanos pido oración por mi hermano Jonathan. Me dijo que orara y que pidiera oración por él. El se llama Jhonatan Cardenas. Dios los bendiga y feliz Sábado.
Audrey Olaya Amigos les pido oración por mi amiga marcela. Hace unos años perdió un bebé y hoy está en riesgo de perder otro 😞 ella está muy triste y ansiosa… Oremos que su fe en Dios le ayude a confiar más y también tenga paz y su embarazo pueda llegar a feliz término.
Loraine por favor reza por mi. como enfermera me olvidé de sujetar a mi paciente y se cayó de una silla de ruedas que estaba empujando. reza por su bienestar. el cliente parece estar bien ahora. los signos vitales parecen estar bien. ora por favor
Karen Favor orar por la familia Palacio, ambos padres están hospitalizados por Covid y tienen dos bebés 🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻
Luz Adriana “Buenos días 😃
Les quería informar que mi mamita aún tiene un poquito de congestión, pero gracias a Dios se ha sentido mejor🙏🏽 y pudo viajar para estar este fin de año con nosotros
Gracias por las oraciones !”
Elias Peters Por favor les pido, POR FAVOR oren por mí, no quiero que se enteré más nadie fui estafado o mejor dicho ME DEJÉ ESTAFAR
Silvia Medina “Hola familia GYC 🙏🏻 quisiera pedirles su intercesión, tengo a un tío Ney Molero, que está luchando por vivir en el hospital, tiene COVID y sus pulmones están muy comprometidos. Hoy es un día decisivo. 🥺🙏🏻
Les agradezco en el alma sus oraciones.”
Lady amigos sigo pidiendo sus oraciones por la sra mercedes gonzalez anoche la trasladaron a uci sus hijas y familia están muy angustiados, que sea la voluntad del Señor🙏
José Carrillo “Queridos amigos y hermanos.
El bebé ha evolucionado satisfactoriamente al tratamiento.
Dios ha obrado milagrosamente.
Ya casi está completamente fuera de peligro su vida.
*Continuemos orando al Señor!
Su amor por sus hijos es sin límite.*
La oración del Justo puede mucho
Dios los bendiga”
Jenny Astaiza “Les pido oración por mi amiga Diana, su tía y toda su familia por temas de salud
Y por mi madre, gracias.”
Constanza González “Queridos hermanos este es motivo de agradecimiento a Dios quien restauró de un derrame cerebral a mi papá.
Alabado y glorificado sea nuestro amado Padre celestial que oye las oraciones de sus hijos
Gracia por interceder por mi papá
Dios le bendiga y fortalezca cada día más 🙏🙏🙏”
Karol Mantilla Apreciados amigos. Dios los bendiga. Les quiero compartir que los examenes que me han estado haciendo, recibí los primeros resultados de patología y gracias a Dios salieron bien. En espera de los siguientes. Gracias a Dios porque en su misericordia me sostiene.
Lady Gracias por sus oraciones. Que pasen un bendecido día.
Jenny Astaiza Buenos días, les agradezco oraciones por la familia Eraso en Pasto quienes perdieron al sacerdote del hogar
Andrés Perdomo Buenos días feliz semana grupo oración GYC solicito respetuosamente de sus oraciones para el suegro de una prima adventista de nombre Deisy López al igual que su suegro que se encuentra en la UCI a causa del COVID-19 gracias DLB.
Luz Adriana “Buenas tardes para todos
Feliz semana
Por favor pido oración por mi mamá, ella se llama Diana, estos días se ha sentido mal de salud, tiene gripa y fiebre😔🙏🏽”
Loraine “De Cheng, una actualización de esta mañana:
Estimada familia:
Llegué a casa el viernes en contra de los consejos médicos debido al tratamiento que me estaban dando en el hospital. Básicamente, estaba paralizado desde el pecho hacia abajo debido a la sobrecarga de líquidos intravenosos. Comencé a tener problemas para respirar, comer y hacer incluso los movimientos más simples, como doblar una rodilla o estirar el brazo. Los médicos estaban dispuestos a sacrificar mi salud solo para salvar mis riñones, pero finalmente encontré la fuerza en Cristo para oponerme a ellos. Pensé en todas sus oraciones y en mi esposa y mi familia. No iba a rendirme y rendirme. Así que tomé la difícil decisión con mis últimas fuerzas de dejar el hospital. Mi salud está completamente en manos de Dios ahora.
Gracias familia”
Loraine Cheng = “Mi presión arterial parecía haber bajado desde anoche unos 20 pts … ahora ronda los 140/80 … pero también tengo un ligero dolor de cabeza”
Constanza González Buenos días queridos hermanos nos dieron la cita que estamos esperando 🙏🙏🙏ahora resta esperar los resultados
Karol Mantilla Buenos días. Pido oración por Heriberto Quiñonez que esta en la UCI. Gracias
Elias Peters Quiero agradecer a Dios porque* porque despues de +/- 6 meses de oración del cual Uds formaron parte, ya hace un mes que Miguel pudo retornar a Venezuela *y Miguel Peña despues de + de 20 días de cuarentena ya se encuentra en casa con su familia y con sus hijos que como estudiamos este trimestre LE NECESITAN para su adecuada educación y crecer en una familia con Cristo a la cabeza completa
Yenny Clavijo “Buenos días 🌅 Mis hermanos y amigos
Hoy tengo un pedido de oración 🙏😇 por mi cuñado el señor Napoleón Soache quien anoche fue traído de urgencia por insuficiencia respiratoria, está muy delicado ya que no tiene un pulmón y el otro no o le está funcionando bien, que Dios en su infinita misericordia le conceda sanidad, para que así pueda conocerle.”
Loraine “Los riñones de Cheng no están recibiendo suficiente
sangre por lo que se ha decidido una transfusión de sangre … actualmente está recibiendo un poco de sangre para ver si su cuerpo tolerará esta cantidad y guiará la transfusión de más en el futuro … por favor continúe orando por Cheng. Gracias”
José Carrillo “Buenas tardes
Hermanos les pido el favor me ayuden con sus oraciones por Juan Pablo , el bebé de una hermana de mi iglesia, en este momento esta en UCI neonatal de la Cardio Infantil y el diagnostico no es favorable.
Pero sabemos que para Dios no hay nada imposible.
Por favor hermano, toma unos minutos para orar por este bebé”
Johana Casallas Buen día pido oración por toda la familia Silva-Segura están pasando por momentos difíciles y quebrantos de salud para que sea Dios sanandoles y fortaleciendoles de acuerdo a su voluntad 🙏🏻❤️
Cecilia Abril Este niño se llama Philip es de Chad, tiene mucho dolor en su brazo y no puede moverlo. Sus papas piensan que los malos espíritus hicieron eso a él. Esperaron tanto tiempo para llevarlo al hospital y estaba en cama tanto tiempo que perdió fuerza en sus piernas , ya no puede caminar. Estan haciendo fisioterapia y colocando carbón, el está mejorando. Gracias a Dios, piden que oremos por él.
Jhover Bautista “Mi familia hermosa..
Pido en esta hora una oración especial, no soy de pedir apoyó.
Pero esta ocasión lo amerita pido Oración por mi padre estamos en un momento muy complicado legalmente hablando…por mi padre.
Sea Dios ayudándolo y pueda ver su mano y fortaleza en mi familia. 🙏🏻
Se llama José Manuel bautista vivas.
Que sea Dios tocando corazones nobles y pueda tener misericordia y nos dé mucha sabiduría y gracia para tener juicio de la mejor manera.
Mil gracias, tenga me en encanta es muy especial.
🥺👍🏻🙏🏻
Mi mami, maryoli López
Julieth bautista mi hermana y mi tía yessica López.
Son las perosnas afecta por un a mala decisión.
Gracias nuevamente.”
Constanza González “Buenas noches apreciados hermanos
El Señor ha sido bueno y mi padre a evolucionado muy bien. Gracias por sus oraciones .
Necesitan hacerle un resonancia en otra ciudad
Pedimos a todos para que por favor oren y que esta resonancia se puedan realizar el día de mañana. Es muy importante
Nuestros Dios les bendiga”
Loraine Únase a mí para orar por Cheng Vang, un miembro de nuestra iglesia que tiene distrofia muscular que le ha afectado los riñones. Actualmente se encuentra en la sala de emergencias.
Loraine “Hola amigos….
una señora Tonya Miller está teniendo problemas matrimoniales que la han llevado a la corte hoy … dijo lo siguiente: “”Necesito mucho la oración. Ha sido una guerra en mi casa. Necesito ayuda para estar quieta”””
Astrid “Buenos días para todos,hoy acudo a ustedes por un favor, bueno por una oración para mi niña Nathaly Rojas Ruiz quien se escuentra muy enferma, les agradezco de corazón sus oraciones para que el Sr todo poderoso Jeova me le conceda la salud
Buenos días Hnos ésta es una petición de nuestra hna Clarita gracias🙏🌷🙏”
Constanza González Buenos días queridos hermanos les pido oración por mi papá el her Elias González acaba de tener un Accidente cerebro vascular y perdió la totalidad de la fuerza de su cuerpo se encuentra en él llano prácticamente solo y rogamos a Dios que le trasladen a qui a BOGOTA pronto 🙏🙏
Johanna Casallas Buena noches pido oración de manera especial por la salud de la familia Silva segura! 🙏🏻🙌🏻❤️
Andrea Barrancas Buenas noches familia agradecería sus oraciones por mi persona Andrea Barrancas recién me intervinieron quirúrgicamente hoy, tengo un poco de náuseas y dolor, pero en general gloria a Dios todo salió bien
Loraine por favor ore por Nick … parece estar en un estado de depresión … tiene una foto en las redes sociales que dice que si un auto se dirige hacia él, se quedaría, lo que significa que permitiría que el auto lo golpeara
Marcela Gamboa “Buenas tardes, quería agradecerles por la oración del cuñado de mi amiga.
Acabó de fallecer.
Igual quisiera que siguiéramos orando, para que los familiares lleguen a los pies de Dios.
Esto les ha ayudado a aceptar más que les hablen de Dios y pues Dios sabe el propósito de todo.
Muchas gracias”
Loraine “Brandon Bernard fue ejecutado por el gobierno federal el jueves en el Centro Correccional Federal en Terre Haute, Indiana, según un informe de la piscina. Bernard fue declarado muerto a las 9:27 p.m.
La familia a la que afectó la acción pasada de Bernard necesita oración para que realmente lo perdonen. Sobre la familia afectada se escribió lo siguiente:
“”Georgia Bagley habló con los periodistas dentro de los 30 minutos posteriores a la ejecución y se emocionó cuando habló sobre las disculpas de Bernard y Vialva.
“”La disculpa y el remordimiento … ayudaron mucho a sanar mi corazón””, dijo, comenzando a llorar y recomponerse. “”Puedo decir mucho: los perdono””
la gente tiene derecho a sus creencias, pero creo que si la familia afectada hubiera perdonado realmente a Bernard, no habría sido ejecutado. Que todos lleguemos a apreciar plenamente el perdón”
Karol Mantilla Buenas tardes apreciado grupo. Gracias por quienes oraron por mi y quienes puedan tenerme presente en sus oraciones. El procedimiento salió bien, gracias a Dios, ahora solo debo esperar en Él, los resultados de oncología.
Loraine Brandon Bernard presentado aquí durante una visita con su amigo de la infancia, el pastor Aaron Chancy, está programado para ser ejecutado hoy. Creció en nuestra iglesia y, lamentablemente, ha estado encarcelado durante los últimos 20 años. Mientras estuvo en prisión, dedicó su vida a ayudar a jóvenes en riesgo. Muchos, incluidos su ex fiscal y miembros del jurado, luchan para que sea indultado. Creemos en el poder de la oración y pedimos a cualquiera que vea este volante que comparta y ore para que Brandon sea perdonado. Mucha oración. Mucho poder.
Mayibe Guzmán Hola buenas noche para todos yo quiero pedir oración por mi abuela ella se llama Rosita tiene 95 años pero al parecer tiene cáncer así que pedimos por sanidad o porque mi Dios se acuerde de ella y no sufra, muchas gracias y bendiciones para todos
Karol Mantilla Buenas noches. Quisiera pedir oración por mi, el día de mañana me van a hacer dos procedimientos médicos y deseo que Dios me guarde durante el proceso y los resultados. Les agradezco por su tiempo y sus oraciones. Dios les bendiga
Martha Paola Gracias por sus oraciones, mi hermano esta en la casa un poco adolorido, pero le tienen que hacer otro procedimiento la siguiente semana. Gracias por continuar orando. Mi familia agradece sus oraciones en estos momentos difíciles por la muerte de mi tío, estamos muy tristes aun, pero con la esperanza de vernos cuando el Señor Jesús vuelva…. oramos por todas las peticiones acá expuestas.
Marcela Gamboa “Buenas noches
Quisiera pedir oración por el cuñado de mi mejor amiga, se llama Álvaro zambrano, está muy delicado de salud y está hospitalizado este momento.
Quisiera que me ayuden con oración.
Muchas gracias”
Yenny Clavijo “Buen día ☺️
Gracias por este hermoso mensaje y tema 🙏😇💪 oración intercesora.
Mi pedido de oración es por mi familia 🙏 Clavijo Ramirez por su salud y protección.
Por mí hogar 🙏😇 Soache Clavijo.
Dos peticiónes especiales.”
Edith Ruiz Quiero pedirles una peticion especial: que en su oraciones este yo presente es por un tema especial; que sea el Señor Jesus dirigiendo y mostrando el camino a seguir. 🙏
Martha Paola Les pido oración por mi hermano Danny Díaz que acaba de entrar a cirugía, un procedimiento de urgencias. Gracias.
Kelly Silva “Buenos días.
Pido oración por la suegra de mi hermano que va a entrar a cirugía de mano y brazo debido a un accidente en bicicleta
Su nombre es Edith Mora 🙏🏼🙏🏼. GRACIAS”
Yoha Moreno Buendía les pido por favor oración por salud mental para los padres del médico que falleció, están ahora hospitalizados por covid. 🙏🏻
Mauricio Londoño Buenas tardes. Deseo colocar a Manuela Reboyedo por su salud y la cirugía que tiene este sábado.🙏🏻🙏🏻🙏🏻 Es por un tumor cerebral.
Milca Martinez Por favor orar por la familia Sánchez, en menos de 15 días, madre e hija perdieron sus esposos 🙏🏾🥺
Dyana Ordoñez Así es, seguimos orando por tu familia por consuelo, fortaleza y la esperanza que provienen de Dios, hasta la segunda venida de Cristo donde nos encontraremos con nuestros seres amados que han descansado y tuvieron una vida de fe y relación directa con el Señor 🙏 Dr Juan Alberto Díaz
Adriana León Estuvimos orando por tu tío y siempre Dios tiene los mejores planes: SIEMPRE, mucha fortaleza para toda tu familia!! Que permanezca vivo su legado 💫 Dr Juan Alberto Díaz
Paula Bohórquez Buenas noches a todos, pido oración por dos familiares de la hermana Ruth Chávez que tendrán un procedimiento mañana uno es donante y el otro receptor de un riñón, para que ambos salgan bien y Dios esté con ellas 🙏🏽
Yohana Moreno Muchas gracias por sus oraciones pero mi compañero y colega hoy descanso espero en Cristo Jesús. Ahora nos queda orar por su familia para que tengan viva la esperanza y la promesa del pronto regreso de Jesús. 🙏🏻😞
Laura Marcela Niño Por Felipe Vélez, Me acaban de informar que en la cirugía tuvieron que sacarle el bazo y que ha perdido mucha sangre 😞😞😞
Laura Marcela Niño Buenas tardes, les pido por favor oremos por la salud de Felipe Vélez, tuvo un accidente en motocicleta y está muy grave 🙏🏻
Constanza González Por Valentina Alarcon. Buenos días apreciados hermanos la cirugía fue aplazada están realizando más estudios para llegar al problema real sin tener q operar 🙏🙏🙏para q haya una solución pronta y efectiva
Yohana Moreno Buendía por favor les pido oración por un médico q está en estado crítico en uci por covid 🙏🏻 gracias. Cesar pacheco
Constanza González Por Valentina Alarcon. Hoy le realizarán una cirugía para hacerle estudios más profundos determinar a causa del problema de la rodilla 🙏🙏🙏
Milca Martinez Hola, soy nueva en el grupo, me llamo Milca Martínez de Colombia🇨🇴🤪✌🏾, y les pido oración por la salud mental de una amiga, ella se llama Ana Padilla. Gracias
José Carrillo “Apreciados amigos y hermanos
Nuestra sobrina Valentina Alarcon
Está siendo hospitalizada en este momento debido a una bacteria que está afectándole un hueso.
Agradecemos sus oraciones, pidiendo a Dios misericordia por Valentina y que sea algo que El le retire de su cuerpo
Sus padres tienen muchas dificultades económicas
Dios los bendiga”
Johana Casallas Buenas noches querido grupo de oración GYC pido oración de manera especial por mi hogar hay situaciones difíciles que están sucediendo y debido a ello no me he sentido bien emocionalmente en las últimas semanas. 🙏🏻💔