ORACIÓN INTERCESORA

Te invitamos a participar con nosotros y vincularte a nuestro club de oración, descubriremos entre todos el PODER DE LA ORACIÓN. Será un grupo donde podamos orar los unos por los otros y sobretodo, aprender a crear ministerios de oración ¡ Invita a tus amigos !. Si tienes dudas puedes escribirnos al WhatsApp   +(57) 304 4382087 Incríbete y participa de nuestro cuarto de oración. También puedes registrar tu motivo de oración en nuestro muro que se encuentra al final de esta página.

Metodologia

1️⃣Grupo en wsp creado para mantenernos en contacto para motivos de oración📲🛐

2️⃣Motivos de oración actualizados semanalmente📝

3️⃣Solicitudes a través de wsp, página web, formulario.📥📤

4️⃣Grupo de INTERCESORES. Siempre orando. Siempre en contacto.🙇🏻‍♀️🙇🏾‍♂️

5️⃣Reuniones de oración: viernes 5:30am-6:30am.⏰

6️⃣Ayuno mensual 🍽️🙏

7️⃣Próxima vigilia: finales 2020💓

Tus oraciones seran asignadas al equipo de oración y públicadas al día siguiente.

Motivos de oración (Peticiones / Agradecimientos) – Semanales

Adriana ColínLes pido sus oraciones, mi esposo a decido que nos separemos y les pido sus oraciones Intersesoras para que el recapacite 😭 gracias

Nombre Motivo oración
Jenny Astaiza Buenos días amigos, les agradezco oraciónes por la salud de la familia de Liliana Estupiñan, y por la salud de Nelsy Ayos a quien le van a hacer 2 procedimientos al riñon, oremos para que los calculos bajen y no sean necesarias las cirujias
Mayu Martínez La mama de Sofia nos envia agradecimiento en audio 🔊 Ahora pedimos para que oren específicamente por sus riñones, que no tengan secuelas y reaccionen bien 🙏🏻
Yolanda Tafur Feliz sábado,pido oración por un hogar que tiene problemas que Dios obre en ambos esposos un cambio de actitudes. Gracias
Laura Marcela Niño “Oro por la salud de Horacio Cárdenas, por el consuelo y fortaleza para la familia de Oriana Graterol y para la familia de Landon Scott.
Oro por la salud de Jhorman Mieres, y por la salud y el camino que está haciendo Modesto”
Eduardo Alonso Oración por mi papá
Luz Adriana Patiño Por favor pedimos Oración por Modesto, él es un misionero de Bolivia, él está caminando a su ciudad porque debido a las manifestaciones y a la situación de pandemia no hay transporte 😓 Además él se encuentra muy mal de salud 🙏🏽
Geraldine Zapata Buenas noches hermanos!! Feliz sábado. Por favor podríamos tener en nuestras oraciones a la familia del niño Landon Scott. El Niño falleció de cáncer con solo 4 años. Gracias. 🙏🏻
Erika Isabel León “Quiero agradecer por el apoyo en las oraciones por Oriana Graterol. Le informo que falleció. Ahora nos queda orar por su familia🙏especialmente su madre quien esta a cargo de la situación y su padre que esta en Venezuela.
Quisiera colocar en oracion al Pr. Jhorman Mieres por su salud física 🙏le detectaron un tumor cerebral y es muy joven.”
Marbelle Cárdenas Ruego de favor Oración urgente por mi papá, está mal del corazón 🥺😔 Horacio Cárdenas🙏🙏 Además de ello problemas de tensión😭
Mayu Martínez Buenos días amigos… Les pido oración por nuestra amiga Silvia y por su familia, ya que en horas de la noche falleció su papá…🙏🏻😢
Luz Adriana Patiño Le ruego a Dios que derrame su Santo Espíritu sobre nosotros y también pido oración por mi hermano menor Esteban, para que Dios le ayude a dejar de fumar y tomar cerveza, me duele mucho verlo haciéndose daño así mismo.
María José Estupiñan Salvación por mi familia, derramamiento del Espíritu Santo y conversión de German Estupiñan y Leider Martinez.
Amigos, oración por favor para que Dios me envié un trabajo .
Martha Paola Amigos, guerreros de oración… Quiero pedirle que por favor incluyan en sus oraciones a un amigo y su familia que dieron positivos para Covid. Han estado bastante enfermos, como si tuvieran una virosis muy muy fuerte, aunque no los han hospitalizado. Les agradezco su intercesión y le voy a contar que estamos orando por ellos.
Adriana León Amigosss, con el dolor de mi corazón, como quien conoció a una persona hiper mega especial en el.mundo, debo anunciarles que Marthica morales Falleció…oremos por su familia y amigos, por ese liderazgo que se va🍂🌺 pero Dios está al control y estamos seguros que estuvo de su lado en esta lucha….❤️
Elias Igualmente por 2 JA en que están procurando emprender con sabiduría, una para poder pagar la renta de dónde vive con su hija y la otra para proveer a su familia… Que Dios les ayude a ser fieles y a ver su mano Divina en lo que hagan
Elias Aprovechó este momento para presentar el caso de un compañero universitario y UN GRAN amigo agnóstico pero Dios esta obrando en él, para que El Espíritu Santo lo convenza de Pecado, Justicia y juicio… Al final de año cuando tuve que regresar a mí ciudad de origen sentí la necesidad de entregar la residencia pero no tenía como hacer el trasteo, prácticamente lo dejé todo en la suya a causa de los recortes económicos el también debió regresar a su hogar al cargar con mí trasteo (🥴) Dios le IMPRESIONÓ a iniciar a leer el MC y esta IMPACTADO, estoy orando por él y pidiendo al Señor me de sabiduría o forma de hacerle llegar un CC (lo cuál es humanamente difícil por las horas de distancia entre nosotros y es MUY cerrado, SIEMPRE que tocábamos temas espirituales los evadía… Pero para Dios NO HAY NADA IMPOSIBLE y estos sucesos me lo refuerzan MÁS) OREMOS para que El Espíritu Santo lo convenza de Pecado, Justicia y juicio. Mario Rivera
Jenny Astaiza Buenos días, les agradezco oración por Sandra Giraldo y Janeth Giraldo por problemas de salud de Covid y una posible diálisis
Marbelle Buen día, pido oración para una amiga está mal de salud en Bucaramanga, su nombre es Carolina Gordillo, también miembro de iglesia 🙌✝️
Libano Consuelo para todas las familias destrozadas por la trágica explosión sucedida el martes 4 de agosto.
Francy Duque “Mi padre Reinaldo Duque acepte a Cristo Jesús
Mis primos Fredy, Manuel y Brayan Carmona sean libres de las drogas.”
Jenny “Oremos por 🇨🇴 y por sus magistrados de las altas cortes
Y los funcionarios que están trabajando ahí”
Martha Paola Amigos, buen día. Pido oración por la familia de un amigo (excompanero) de trabajo. Al parecer falleció anoche por Covid. No me hablaba hace unos meses con el. No sabía que estaba enfermo. Solo nos llegó un mensaje a algunos de sus excompañeros. Dios acompañe a su familia en este momento tan complicado. 🙏🏽🙏🙏🏼
Adriana “1. Susy, una amiga, estaba en peligro de aborto….. 😢 efectivamente abortó y perdió 2 bebés, venían 2 bebés🙈oremos porque está en el.proceso. tenía 2 meses.
2. Mi cuñado Alvaro tiene problemas serios en su trabajo y esta demasiado preocupado. Oremos por que se resuelvan sus inconvenientes laborales
Gracias a Dios…por lo que Dios pone y Dios quita🕊️💥💜🛐”
Mayu Amigos 🥺❤️ Estamos empezando a ver milagros en la vida de Sofía, parece que sus riñones están comenzado a funcionar por si solos .. orinó por primera vez en 5 días… 🤩❤️ sigamos orando por ella y su familia ! Gracias
Dianys Buen día, quiero agredecer por las oraciones hechas por la abuela de mi amiga. Gracias a Dios ya salió de UCI y la pasaron a habitación 🙏🏻 Quiero pedir oración por un proyecto que tiene mi hermano, su nombre es Diego Cardozo🙏🏻y por su vida espiritual. Muchas gracias. Y también por Johana Carvajal, quien será intervenida quirúrgicamente por un cáncer el 14 de agosto🙏🏻
Yolibeth Hola buenos días , hace días pedía oración por mi hermana por su situación laboral, definitivamente le suspendieron el contrato , pero confiamos en que Dios obrara y abrirá nuevas puertas , les pido por favor sigan orando por su trabajo, Dios les bendiga . Gracias .
Audrey Hola chicos! Hace unos días oramos por el tema de la casa. Quiero dar gracias al Señor porque nos pudimos cambiar en el tiempo que necesitábamos, encontramos una casa con varias comodidades y dentro del presupuesto. Gloria a Dios por ello
Lina Hermanos buenos días , necesito de su oración , necesito sacar un papel para una beca de mi hija para el colegio , pero con todo esto están cerradas las oficinas y no he podido , pido al señor que pueda abrir otro medio para sacarlo ya que es muy importante para que mi hija siga estudiando. Gracias
Paula Agradezco las oraciones por la hermana Jenny, está mucho mejor ya la enviaron de nuevo a casa.. 🙌🏼
Martha Morales Por su salud, no ha presentado una buena respuesta, fue necesario volver a entubar y presenta complicaciones, rogamos sus oraciones.
Mayu Hola familia. La niña salió muy bien de la cirugía, sin embargo se pronostica que pase unas semanas en UCI 💔 sin su mamita …Les pido oración por la familia Sepúlveda
Mayu Les pido oración por la familia Sepúlveda…su hija de dos años tuvo covid 19 y ahora está complicada en la clínica
Marbelle cárdenas Buena tarde, pido también de sus oraciones por Ana Rodríguez, una chica de la iglesia, es enfermera este mes de agosto le toca trabajar en la sala de pacientes de covid, que Dios la proteja y no se vaya a contagiar en ese mes que obligatoriamente debe estar allí.🥺🙏
Paula Bohórquez Buenos días hermanos de Oración, en este momento nuestra hermana Jenny Clavijo esta siendo llevada de urgencias porque ha empeorado su semblante debido a covid… Es del distrito Soacha Central
Peter Sí como sabrán los que pudieron asistir a la sala de oración y los que NO, tengo la oportunidad de compartir les y alabar a nuestro Padre Dios TODOPODEROSO porque se manifestó en el caso de mí hermana de una forma RAPIDÍSIMA, nos sentimos NO merecedores de TANTA misericordia divina… Dios NOS siga dirigiendo en este día
Lina Pazos Buenos días, les pido oración por un amigo muy especial, no puedo dar su nombre pues me pidió que no lo hiciera, está pasando luchas muy grandes, lo que lo lleva a tener estados de depresión muy grave, Dios conoce todas sus debilidades, la petición en especial es para que el Señor las convierta en fortaleza.
Miguel Hola buenas noches pido oración por una tía que se llama estela rozo esta en coma inducido en la San Ignacio, llevaba cuatro años con proceso de diálisis y hasta hace tres semanas recibió un riñón que le donaron, y al parecer le diagnosticaron covid 19. Por favor mi familia está muy triste, acudo ami familia espiritual. Mi familia en Cristo.
Erika Buenas noches, pido oracion por Oriana Graterol una joven de 19 años madre de dos niños, que tiene cáncer. Esta lejos de su familia y su pais. Y no esta recibiendo tratamiento🙈
Vanessa Buenas noches, pido oración por mi compañero de trabajo Julio Rondon y su familia, hace unos minutos falleció la mamá de él, y pido para que Dios les de la fortaleza y la esperanza que solo proviene de él 🙏
Yolibeth Buenas noches quisiera pedir oración por mi hermana Luzdary solano, tiene problemas con su trabajo debido a la pandemia , pido el señor pueda obrar y ella pueda continuar con su trabajo.Que todo sea para su honra y gloria
Dyana Buenas noches, pido sus oraciones por José Suárez, mi tío, que actualmente está en cuidados intensivos por Covid. Gracias, Dios les bendiga.
Shady Osorio “- Deyanira Picón: Sabiduría y entendimiento. Está recibiendo estudio Bíblico.
– Tabitha: Dirección del Espíritu Santo, sabiduría y entendimiento. Leyó junto a su familia el libro Camino a Cristo. No son cristianos.
– Emily, Paula y Dulce: Aceptar y seguir a Cristo. Han recibido algunos estudios bíblicos. (Jóvenes no cristianas)
– Shady: Fortalecimiento en mi vida espiritual para seguir reflejando a Cristo. Sabiduría, inteligencia y entendimiento en el nuevo reto que tengo como profesional en mi trabajo.”
Dianys Les agradezco a quienes han orado por Catherine🙏🏻 la persona con quien tuvo contacto salió negativo, y además ya le pagaron😊
Jose “Por mi suego y mi cuñado, Ellos gloria a Dios que escuchó las oraciones de sus hijos y tuvo misericordia de ambos. Mil gracias a todos aquellos quienes oraron por ellos.
Ahora seguir orando por mi cuñado que aún no ha entrado su vida al señor y quedó bastante impresionado debido a la enfermedad que vivió
Dios los bendiga”
Peter Quisiera también pedir oración por mí hermana que está en una situación complicada, se encuentra en la residencia universitaria dónde permitieron los pocos que vivían lejos de casa pudiesen permanecer pero la mayoría (de esos pocos) han irrespetado los reglamentos y van a desalojar a TODOS, pagando “justos” por pecadores… Sumado a eso, ella NO siente como hogar la casa familiar, entonces oró por que El Señor le permita volver y a la vez RECONCILIACIÓN
Jhon Hermanos buenas tardes, pido tener en sus oraciones a la familia bello, acaban de perder a su papá , no todos son adventista en su familia, y es importante para que Dios les de fortaleza
Lady Amigos pido oración por mi esposo, hace unos años viene con unas dificultades de salud y hasta el momento no encuentran bien qué tiene, pero éstos días ha estado muy enfermo , y pido a Dios que se manifieste de manera portentosa en su vida ya sea con la salud o con un tratamiento para él. Gracias
Mona “Oremos por la familia del Hermano Jaime Quintero..falleció ayer en la mañana de Covid, era anciano de una iglesia en Patio Bonito-Bogotá 😔🙏🏻🙏🏻🙏🏻
🙋‍♀️les comento que la hna Marthica está mucho mejor, están bajándole a la sedación y poco a poco para retirar tubos esta semana,,, 🙇🏼‍♀️”
Dianys Hola amigos!! Agradezco sus oraciones por la abuela de mi amiga, ya esta respondiendo al tratamiento médico, no dejemos de orar por favor. También pido oración por Catherine Bustamante, esta pasando por una situación económica difícil y además posiblemente sea positivo para covid-19. Agradezco sus oraciones. Dios los bendiga
Laura Quisiera pedirles nos unamos en oración por la salud y pronta recuperación de mi amigo Levit Torijano. Tiene covid-19. Mil gracias
Lina A. Pido oración por la vida espiritual de mi hija , y también por su nueva compañera de cuarto del colegio .
María José Estupiñan Oritz Henry Estupiñan por su salud necesita mucho del Señor, vida espiritual de German Estupiñan y Leider Martinez, salud en general por la familia Estupiñan Garces
Ninfa Romero Osma “Pido oración por la restauración espíritual y por vidas cansagradas al servicio del señor de Juan Daniel Valencia Romero y Laura Andrea Valencia Romero.”
Susy Por su estado de salud, que se ve amenazada por su aborto natural
Lady Castañeda Amigos pido a Dios por la completa recuperación de mi padre estuvo muy delicado de salud y por bondad de Dios está en casa recuperándose pero necesitamos que El Señor le siga ayudando para que no tenga ningún percance pues está tomando unos medicamentos muy fuertes y si presenta algún tipo de sangrado debemos llevarlo a urgencias… Gracias
Cindy Quintero Por mi esposo y mi – mejorar nuestra vida espiritual, Restauración de Salud, por nuestros trabajos y estabilidad económica.
Nayibe Roma Por la vida espiritual,por mía padres y por un proyecto .
Vanessa Alejandra Ariza Guevara “Gratitud por que Dios me ha dado su perfecta paz en un momento incómodo que viví. Gratitud por mi trabajo, por mi familia, por la salud en mi familia.
Petición por planes personales, por mi vida espiritual,por que el espíritu santo siga actuando en mi corazón y yo no deje de escucharlo. Por trabajo para mis hermanos.”