Leeroy Hernandez

Su vida parecía terminar a sus 14 años al sufrir la dolorosa pérdida de su padre.  Este vacío despertó en él una incansable serie de preguntas sin responder. En su búsqueda por encontrar la verdad inevitablemente lo llevó a descubrir en la Palabra de Dios al tierno autor de la vida: Cristo Jesús. Su amor por su Salvador lo llevó a dejarlo todo, por seguir a Aquél que lo dio todo por él. Leeroy ha estudiado los lenguajes Bíblicos y terminó su carrera de Teología.  Con su simple y dinámica manera de exponer la Biblia  ha compartido la Palabra de Dios en diferentes países de Latinoamérica y ha tenido el privilegio de servir 4 años como moderador del programa de televisión cristiano “Estudiemos juntos” en 3ABN Latino.  Hoy Leeroy está casado con Cori Matsui Hernández con quien comparte la pasión por el evangelio, sirve como Pastor en Kentwood Seventh Day Adventist Church, Grand Rapids Maranatha Spanish SDA Church, Grand Rapids Academy y es su pasión llevar personas a los pies de su Salvador.

Ron Woolsey

Ron Woolsey es pastor de las Iglesias Adventistas del Séptimo Día de Marshall & Clinton y Arkansas, y es cofundador y presidente de los Ministerios “Coming Out”, presentando mensajes redentores de amor, compasión y poder para superar la cultura LGBT. También es un artista de grabación y músico de concierto con su Concierto Grand Marimba. Ron viaja extensamente tanto en su país natal como en el extranjero con su música y su testimonio del rescate divino de un estilo de vida anterior de autodestrucción, que comparte para que otros puedan saber que “nada es imposible para Dios …” A través de sus mensajes multifacéticos, Ron afirma que nuestro Dios es poderoso para salvar, los “cualquiera”, de “lo que sea”, incluso “hasta lo sumo”.

Asegúrate de venir, y traer un amigo …

José Mario Suazo

José Mario Suazo nació en el seno de una familia cristiana. A sus 15 años, de forma imprevisible, surgió la oportunidad de viajar a los Estados Unidos para completar su educación secundaria a un internado adventista. Al ser confrontado por primera vez con las peculiares doctrinas de la iglesia, sintió la obligación de defender lo que había aprendido desde niño en la iglesia evangélica.
Una noche, mientras estudiaba la biblia con su preceptor y un grupo de sus compañeros, finalmente comprendió que lo que predicaba la Iglesia adventista era la verdad bíblica. Posterior a su Bautismo, comenzó a sentir un ardiente llamado a compartir su fe, pensando que de alguna manera los misioneros de la iglesia no habían llegado a su natal Honduras. Esto lo motivó a matricularse en el Instituto Bíblico Europeo en Noruega para poderse capacitar como misionero. Durante la clase de “Evangelismo de Puestos de Avanzada” sintió un llamado a de implementar lo que había aprendido en su país.
Al regresar de su entrenamiento compartió con sus padres, el deseo de establecer una institución como las que había conocido en el extranjero. De forma milagrosa su padre, donó una finca a 70 km de Tegucigalpa en una comunidad rural del municipio de Cedros para establecer lo que ahora se llama VIDA internacional.
VIDA internacional es un ministerio de apoyo a la Iglesia Adventista, en escasos 9 años de funcionamiento, con la bendición de Dios, se han logrado desarrollar programas permanentes cuyo enfoque principal es ganar almas para Cristo incluyendo: Una escuela primaria Bilingüe, un programa de entrenamiento misionero, un centro de vida saludable y la primera iglesia adventista en la comunidad de El Suyatal. José Mario ha tenido el gozo de servir en este precioso ministerio desde su fundación…

Gerardo Payan

Psicólogo, conferencista
Estudio en la UACJ (Universidad Autónoma de Ciudad Juárez) en México.
Especialista en Psicología Bíblica y Psico-Terapia Bíblica.
Con experiencia en el área de la Psicología Clinica.
Director del Programa de Recuperación Emocional: NaturalMente.
Director del Proyecto el Refugio, Centro Comunitario de Bienestar Mental.
Conferencista y Educador del Programa: “Straight 2 The Heart” (Directo Al Corazón) EEUU.
Actualmente tiene dos hijos, un varón de 14 años y una niña de 7 años. Adventista de nacimiento y ha estado involucrado en proyectos misioneros desde hace 9 años.

Michael Carducci

Michael es un líder ministerial que aborda su historia al vivir en la cultura homosexual y adicción sexual por más de veinte años. Aceptar a Jesucristo fue el comienzo de un descubrimiento de sanidad, ya que aprendió el proceso bíblico de limpieza y restauración a través de una relación amorosa con Jesucristo. Ser presentado a Dios por primera vez cuando Jesús demostró su amor y dedicación eternos, y le mostró a Michael cómo vivir en un mundo de tentación; aprender el proceso de la verdadera entrega y experimentar la paz en su vida en cada momento. Michael comparte sus herramientas para vencer y ayuda a guiar a otros a Cristo cuando revela Su plan de juego, para abordar el quebrantamiento del pasado y cómo lograr la curación a través de una dependencia sólida de Jesucristo.

Harrison Umaña

Vivió una doble vida. A pesar de ser un cristiano activo, fue adicto a la pornografía y la masturbación. Habiendo crecido en una familia rota, pensó que esto era normal. Eventualmente, entendió que esta no era la voluntad de Dios para él y fue su deseo cambiar. Al no encontrar la victoria que buscaba, el Señor le reveló que estaba ejercitando su propia fuerza y no confiaba en Él. Cuando le pidió a Dios que tomara el control total de su corazón, comenzó a ver cambios que creyó imposibles. Ahora realmente entiende las palabras escritas en 1 Juan 4: 4, “… las has superado, porque mayor es el que está en ti, que el que está en el mundo”. Encontró muchas respuestas en el ministerio “Coming Out”, y ahora tiene la oportunidad de compartir las buenas nuevas del poder omnipotente de Cristo para superar las adicciones y tentaciones.