Taylor Hinkle

Pastor en la Conferencia de Michigan, B.A en Teología de la Southwestern Adventist University, Casado con Ariel Hinkle, tiene 3 hijos maravillosos Génesis (4), Malaquías (2), y el número tres nace en marzo del presente año.

Ha estado involucrado en el ministerio evangelístico durante los últimos 14 años. Su pasión por servir al Señor lo ha llevado a más de 20 países y le ha dado el privilegio de ministrar a miles de personas en todo el mundo. Taylor ha sido pastor, evangelista de literatura, trabajador bíblico, maestro y vicepresidente general de GYC mundial; Él considera que es un gran privilegio poder trabajar para que el Señor alcance las almas para Su reino.

Taylor se alejó de Dios a una edad temprana a pesar de que fue criado en un hogar adventista del séptimo día. Después de unos años, se dio cuenta de que la vida sin Dios estaba vacía y esto motivó la confirmación de su fe en la Biblia. Después de asistir a los congresos de GYC y de buscar sinceramente a Dios, la vida de Taylor se transformó dramáticamente. Ha sido su pasión y privilegio compartir los poderosos temas de las Escrituras que cambian la vida a miles de personas que buscan esperanza en países de todo el mundo.

David Manrique

Director de Ministerios Juveniles de la Unión Venezolana Oriental, con sede en Caracas. Realizó estudios en Teología (1995), luego la Maestría Pastoral con énfasis en Ministerio Juvenil (2014) y también estudió hasta el 4 semestre de educación, mención Inglés. Felizmente casado con Tatiana Ruiz y este año cumplen 20 años de casados. Ha estado en diversas áreas de trabajo en la iglesia, entre ellos pastor de distrito, capellán de instituciones educativas y médicas, director de Jóvenes de campo local, secretario de campo, confirmando que su mayor pasión es el trabajo por los jóvenes.

Aún hoy, luego de 24 años de servicio, se pregunta cuál es el plan de Dios. Lo mucho o poco que se puede hacer en la vida proviene todo, absolutamente todo, de la Mano de Dios. Nosotros sólo somos sus manos, sus pies, sus ojos…, sus palabras. Le sorprende cómo el Señor llama a gente tan sencilla, sin muchos atributos o capacidades, y Él los instruye para cumplir Su Obra en otros. Siempre habrá algo más que hacer por el señor, hasta el último día de nuestras vidas. Sea mucho o sea poco, seamos fieles en lo que le Señor nos encomiende.

Victor Berrio Grandas

Administrador de Empresas, Especialista en Gerencia de las Organizaciones, avances en Maestría en Administración con énfasis en marketing, Tecnologo en Sistemas y en curso Licenciatura en Teología, con 25 años de experiencia como Investigador, Consultor y Arquitecto de soluciones y modelos administrativos desarrollados en América Latina, Asia y Europa. CEO en EVOLUSIE, Presidente de la Asociación Prefiero Servir. Fundador e Impulsador de Bio Campus. Mi esposa Yeimmy, mis hijos Joseph David y Lucas David, son mi motor y por ello declaró mi propósito:

Soy un Discípulo empeñado en Servir y lograr el propósito Divino. Usando los talentos, capacidades y recursos para realizar un evangelio innovador, que se expresa en la contribución al desarrollo integral de las personas y comunidades.

Para ello, “Yo y mi casa, Serviremos a Jehová”

Manuel Montero

Doctor of Medicine, Doctor of Philosophy. Loma Linda University, School of Medicine.

Actualizando información….